Post by publowatoure on Feb 20, 2022 23:33:31 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Sweet Crossing: Snake.io ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Sweet Crossing: Snake.io IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña puntos infinitos ▞▞▞
▞▞▞ Sweet Crossing: Snake.io 2022 version ▞▞▞
Es un juego muy divertido, es muy lindo, me gusta: D, es tan fácil, incluso lo juego durante horas, pero odio los anuncios, pero está bien, 5 estrellas: D, me encanta.
Se tilda mucho y se mueve solo
Descargar Sweet Crossing: Snake.io - Última Versión Para Android Por Moonton - ¡El primer juego io casual de Moonton!
Este juego no me gusta dice que es sin internet y si necesita
Sweet Crossing: Snake.io is a casual snake game. Different from traditional snake games, the game enables you to enjoy more fun with its 2.5D
Sweet Crossing: Snake.io Casual qkr
Me encanta todo sobre el juego con 2 excepciones. El primero es el aspecto agrícola en Sweet Home, pero no necesitas hacer eso para jugar. El segundo ni siquiera es culpa del juego: los jugadores se amontonan entre sí para noquear a otros. Llegué al primero varias veces (y permanecí allí) alejándome casi constantemente del grupo. 5 estrellas por ser un gran juego (sin embargo, calificaría a la mayoría de los otros jugadores con 0 estrellas si pudiera)
Esta genial , si no tuviera anuncios estaria mejor
Es bonito Á
Aburrido juego contra bots. Es mínimamente divertido hasta que te das cuenta de que nunca es multijugador y la IA es terriblemente predictiva hasta el punto de que es aburrida. Y la última actualización hizo que el juego fuera casi imposible de jugar.
Muy bueno y divertido SI solo mis oponentes fueran HUMANOS y no BOT
Es un gran juego y todo, pero no me gusta cuando te dice que puedes apilar estrellas para obtener mejores cajas, pero no puedes obtener mejores recompensas al guardarlas.
Entretenido, nada más.
¿Por qué no puedo conseguir monedas? Dice que llegó al límite. Ya han pasado 2 días. Pensé que se actualizará. ¡Pero sigue siendo lo mismo!
Es fantástico y me encanta ese juego. Es muy fácil de jugar.
El juego es tan adorable. Sin embargo, solo puedes competir con bots, que es la desventaja del juego. Habría sido emocionante jugar con gente real.
Simplemente no es realmente mi estilo
Le doy un 3 Me estoy divirtiendo mucho hasta que dijo que necesita una actualización del juego en sí, no en la tienda de juegos sino en el juego y seguí presionando Actualizar ahora, luego progresará y, cuando termine, volverá. para actualizar ahora, lo que solo sucede hoy. ¡Estaba jugando el otro día y funcionaba bien! Ahora no sé si lo desinstalo y luego lo reinstalo si todo mi progreso desaparecerá. Nose que hacer. Espero que se arregle pronto, tu actualización me lo arruinó. Le daré un 5 cuando esté arreglado.
Al principio me gusta este juego, pero después de algunos días no te deja jugar, todos los demás animales te matan a la fuerza, no podía quedarme más allí, de lo contrario, el juego es interesante, realmente me siento triste por desinstalarlo.
¡Este juego es absolutamente increíble! Pero, sería más desafiante si pudieras jugar con otras personas en línea, no con A.I. ¡Gracias!
Es muy divertido y también desafiante. Recomiendo este juego es genial😍👏👌
Hola, me encanta este juego porque es bueno y lindo, pero ¿puedes agregar el modo de edición para que puedas mover los edificios y las carreteras? Porque realmente lo necesito, pero de todos modos es un buen juego, recomiendo descargarlo.
Ni siquiera está cerca de wormate. Es como una versión elemental o infantil de wormate. La peor parte es generar invulnerabilidad y la capacidad de atravesar las colas de otros. Súper cojo y arruina la mejor parte de rodear a tu presa.
Sweet Crossing: Snake.io ง่ายๆ mjm
Trabajo con el juego Creo que hiciste un muy buen trabajo con el juego porque fue realmente divertido y puedes y te puede gustar jugar mil veces y nunca puedes estar feliz de jugar esto, así que sugeriría a todos, a todos en este mundo. descargar este juego es genial y
descargar Sweet Crossing: Snake.io apk última versión por Moonton - más rápido - gratis - seguro para dispositivos Android.
Este juego es hacker, no puedo matar al jugador!!!!!! C H E A T E R !!!!!
Magnífico juego arruinado por los controles para zurdos, y no hay forma de cambiarlos.
¡Sigue fallando mientras estoy en medio de un partido o cada vez que reproduzco anuncios!
Este es un juego tan hermoso, pero este es un juego en línea, cámbielo fuera de línea, gracias.
Dice que este juego está fuera de línea, pero no es genial, pero un poco traicionado. Necesito un juego fuera de línea como Snake para mi tiempo libre.
Lo descargué e instalé hace un rato. Lo jugué dos veces y lo encontré aburrido, pero lo siento, esto es como los otros juegos de Slither o Snakey.
sigo muriendo, muriendo, muriendo, por eso estoy enojado, estoy tan realmente enojado por atracar, cuantas veces sigo muriendo. 10 veces
Empecé a jugar este juego... Pensando que sería cojo, pero era a partir de ahora... Iba día a día, sintiendo que el juego no es tan malo en absoluto. En realidad fue un poco lindo. Me encantan los animales... Y definitivamente que el juego es increíble. No me sentí mal al instalar esta aplicación. Este juego. Tiene buenos gráficos... Buen juego... E incluso lindos animales... No se arrepentirán...
... Sweet Crossing: Snake.io · Adventure Escape: Space Crisis · Love Bites · Jack Of All Tribes Deluxe · HP Deskjet Ink Advantage 2515 Printer Drivers
La verdad si es buen juego pero que se pudiera jugar con personas de verdad 🐷 por que como que aburre jugar solo y es muy caros los lugares del dulce ogar :V juego bonito pero tiene sus defectos como todos 🐖
Hermosos personajes pero lo que me gustaria es que si ubiera jugadores que ablando español 👁️👄👁️
Realmente no me gusta este juego, es aburrido, los personajes apestan, lo hacen aún mejor como Snake io dude😒😒😒
Está muy bueno Pero hay un problema Sólo le pido una cosa al creador hay dos juegos que todavía no están y Sólo le pido al creador que los ponga pero lo demás está muy bueno lo recomiendo
Sweet Crossing: Snake.io | Free Games To Play
Sweet Crossing: Snake.io פנאי xkdt
Una pequeña sugerencia Más piezas para desbloquear los personajes o por lo menos que corran solo un poco más rápido ya que es muy tedioso no poder hacerlo
Es ta buenisimooo
Bueno para los niños. Dolorosamente lento para los adultos.
🤩🤩🤩🤩
Me encanta este juego porque no tiene anuncios solo cuando quieres abrir una caja te dan anuncio y además hay para construir esto es los máximo
molas normales
Merge Plants – Monster Defense Arcade dur
Este no es un buen juego porque un